'Smartphones' con especificaciones (casi) de gama alta a precios imbatibles. Xiaomi continua con su estrategia de reventar precios, ahora con el Mi Max de 6,4 pulgadas

La china Xiaomi puede haber perdido su puesto entre los cinco primeros fabricantes del mundo, pero no da tregua con su estrategia: lanzar auténticas bestias de móviles en cuanto a especificaciones, a un precio rompedor. Es, en esencia, lo que ha llevado a otras firmas chinas como Oppo o Vivo Mobile a colarse ahora en el 'top-5'. Para no perder comba, Xiaomi ha presentado hoy el nuevo Mi Max, una versión gigantesca y en esteroides del Mi5. Su pantalla es enorme, 6,4 pulgadas. Y su precio aún más sorprendente: desde 200 euros.

Xiaomi ha presentado hoy en China el Mi Max por todo lo alto, de la mano de su consejero delegado y fundador, Lei Jun, y de uno de sus fichajes estrellas, el ex de Google Hugo Barra. El Mi Max está pensado para disfrutar de vídeo y navegación por internet a lo grande, en una pantalla de 6,44 pulgadas Full HD de 1.920×1.080 píxeles de resolución (por referencia, tanto el Samsung Galaxy S7 Edge como el iPhone 6s Plus tienen 5,5 pulgadas). (+El Confidencial)