Elon Musk persona de año 2021 según la revista “Time” aseguró que unos de sus planes seria llegar a marte en el 2026 y que el siguiente objetivo, seria establecer la primera colonia en el planeta rojo y montar “un arca de Noé futurista” con animales.

Una de las personas que han tenido más influencia que Musk en la vida en la Tierra, y potencialmente en la vida fuera de la Tierra

En 2021, Musk surgió no solo como la persona más rica del mundo, sino también como el ejemplo más rico de un cambio masivo en nuestra sociedad».

Ahora le sale u claro competidor como China que crea un avión que daría la vuelta al mundo en tres horas

La cada vez más famosa guerra espacial entre Elon Musk y Jeff Bezos tiene un nuevo competidor, China seria el país asiático que tiene importantes pretensiones de liderar la industria del turismo espacial y, para ello, ha creado un avión hipersónico que puede dar la vuelta al mundo en tres horas.

Este avión espacial puede despegar verticalmente mientras está conectado a un cohete. Una vez que se separa de la pieza de despegue, es capaz de alcanzar los 4.000 km por hora. Una velocidad que le permitiría realizar un viaje de Londres a Nueva York en tan solo una hora.

El avión pretende acoger pasajeros en 2025 , pero aquellas personas que quieran disfrutar de la velocidad hipersónica tendrán que esperar hasta 2025, (Agencias DCO)