Hace poco recordábamos lo que para muchos son polémicas declaraciones sobre su vida privada, doce daba a conocer distintos aspectos de su parecer sobre las relaciones personales. En ellas Cameron Diazmanifestó algo que no dejó indiferente a nadie, como cuando manifestó que en algún momento se sintió atraída por las mujeres, o cuando defendió públicamente su defensa por la promiscuidad en las relaciones, ahora termina por destapar el tarro de las esencias confirmando que tuvo relaciones con una mujer.

Y ahora la actriz norteamericana Cameron Díaz ha decidido iniciar una relación sentimental con uno de los “chicos malos” del rock, el músico Benji Madden, miembro de la banda Good Charlotte, con quien desde hace meses se especulaba mantenía encuentros esporádicos.
El romance entre la actriz de 41 años, y el cantante de 35, ha sido confirmado de manera oficial después de que se filtrasen imágenes de la pareja caminando y paseando agarrados de la mano por las calles de Nueva York.
Por otro lado recordamos que hace poco comentó  a la revista Glamour hizo unas manifestaciones muy llamativas, como fueron que “toda mujer alguna vez se sintió atraída por otra mujer”, pero no se le hicieron más preguntas sobre el tema. A raíz de esto, en una entrevista televisiva  en los Estados Unidos, afirmó sorprendentemente que sí estuvo con una mujer. (Objetivo Famosos)