Foto / Carol Coronado

La edición del Mobile World Congress (MWC) con el lema  “Móvil es todo”

(Por / Carlos Soldevila).- Cerca de 100.000 asistentes de más de 200 países pasarán por las instalaciones de la Fira de Barcelona de Gran Via, en l’Hospitalet de Llobregat a donde también asisten cuatro mil periodistas acreditados para la ocasión.
Samsung es una de las novedades del evento ya que llega con máxima calidad de resistencia y una super cámara fotográfica de alta precisión como principales características de los nuevos modelos de móviles de la firma coreana, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge. Que se presentan con el lema.  Estamos cambiando por completo la forma de compartir experiencias y recuerdos. Y esto se debe a que hemos cambiado por completo los límites de tu teléfono. Y esto no ha hecho más que comenzar.

 

                                                                                                                                                                          Foto / Carol Coronado

Los temas destacados del MWC2016 serán, según el analista Ben Wood de CCS Insight, los nuevos terminales presentados por grandes marcas como Samsung y Huawei -Apple sigue sin concurrir al MWC, pero Google volverá a hacerlo, ha destacado Hoffman-, el desarrollo de la tecnología 5G y la virtualización de las funciones de red, la realidad virtual, los dispositivos ponibles, los coches conectados y la internet de las cosas. Para facilitar la visita, en esta edición se ofrecerán seis rutas temáticas guiadas.

 

                                                                                                                                                                          Foto / Carol Coronado

 

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Estrellas del primer día con una charla en la que ha recordó la importancia de que todo el mundo tenga acceso a Internet —después de que India vetará su plataforma FreeBasics—. Este martes, la jornada la protagoniza el reparto de los premios MWC 2016.