Malos momentos para el grupo irlandés U2, y es que Bono ha pasado los últimos meses bajo la mirada de la mala suerte, después del incidente que tuvo en un vuelo privado, donde sufrió  un tremendo susto cuando su avión perdió una puerta en pleno vuelo, luego tuvo un grave accidente  en bicicleta que le tiene apartado de muchos compromisos por la gravedad de las heridas.
El pasado mes de noviembre  la mala suerte se cebó con  Bono al haberse lesionado el brazo durante un paseo en bicicleta por Central Park, lesión que requirió  hacerse una cirugía  seguido de   un proceso de recuperación muy lento a la vez  doloroso.
Ahora sabemos gracias a comunicados emitidos desde los sitios oficiales del grupo irlandés, que Bono de 54 años de edad, le habrían sustituido su codo original por uno de titanio por la gravedad de las lesiones tras su accidente de bicicleta,  además sufrió múltiples lesiones, como fracturas en la cuenca del ojo izquierdo, el omóplato y el codo izquierdo.
Al parecer el propio Bono manifiesto que  “la recuperación ha sido más difícil de lo que creí. Mientras escribo esto, no está claro si voy a poder volver a tocar la guitarra de nuevo”. (Agencias)