Beyoncé, es la celebridad más poderosa del mundo según Forbes
La cantante estadounidense Beyoncé Knowles es la celebridad más poderosa del mundo, según una lista elaborada por la revista Forbes.
La cantante estadounidense  Beyoncé, ganó unos US$115 millones entre junio de 2013 y junio de 2014 le siguen en el listado el jugador de baloncesto de los Miami Heat LeBron James y el rapero Dr. Dre.
A continuación están las presentadoras Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres, el rapero Jay-Z (marido de Beyoncé), el boxeador Floyd Mayweather, las cantantes Rihanna y Katy Perry y el actor Robert Downey Jr.
Beyoncé aumenta sus ganancias por su espectacular gira mundial que protagonizó los últimos meses, conformada por 95 conciertos con  los que recaudó, en promedio, 2,4 millones de dólares, y el éxito en ventas de su último disco homónimo, cuyo single "Drunk in Love" ha vendido más de un millón de copias.
"Pero Beyoncé no se detiene en la música, ha construido un pequeño imperio empresarial. Gana millones de dólares apoyando a compañías como H&M y Pepsi. Tiene una línea de perfumes y su propia empresa de ropa 'House of Dereon'.
Para Forbes la cantante estima que ganó cerca de 115 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014, y le vaticina otro gran año gracias al tour que acaba de comenzar junto a su marido, Jay Z, con  quien forman  una de las parejas de famosos más poderosa del mundo. (Agencias)