Foto / Agencias DSC

Despues de protagonizar una de las peleas más comentadas del panorama celebrity, parece que la relación atraviesa momentos críticos después d la las imágenes que se pudieron ver de la pelea en el asesor de la hermana de la cantante con Jay Z ahora sale a la luz la publicación según «Star» quienes asegura que la cantante de «Crazy in love» está siendo infiel al rapero con Julius De Boer, su actual guardaespaldas, algo que el rapero lleva sospechando desde hace mucho tiempo y según la publicación, la artista y Julius pasan mucho tiempo juntos.

Jay-Z definitivamente piensa que la relación de Beyoncé y Julius no es normal y que existe algo romántico entre ellos ya desde febrero él quiere despedirlo, pero Beyoncé se niega y le dice que ‘Julius no irá a ninguna parte’, asegura una fuente cercana a la pareja.
Según la revista, la cantante y su guardaespaldas pasan mucho tiempo juntos, que a veces se encierran en alguna de las habitaciones de la mansión que la cantante comparte con Jay Z y que durante las giras duermen en la misma habitación.
Aunque esto viene de mucho antes cuando se desataron rumores que hablaban de una posible relación entre la cantante y Julius   desde el 2009, cuando fueron fotografiados saliendo de un hotel y él llevaba marcas de pintalabios rosa en la cara y en la ropa. (Agencias)