Foto / Agencias DSC

Ricky Martin,  Victoria Beckham Y Eva Longoria participan de  una gala benéfica llena de glamour en un evento realizado en el  Hotel Four Seasons de Park Lane de Londres    presentada por Steve Jones  además la gala contó con actuaciones como la de Asanda, Reyes Heritage o Nicolás Reyes.
Varios artistas han unido fuerzas a través de las redes sociales para llegar a recaudar un millón de dólares  y poder desarrollar proyectos de sus fundaciones.
"Es una oportunidad emocionante para nuestros fans y a la vez una iniciativa seria para ayudar a nuestras fundaciones" comentó Eva  durante el evento.
También estuvieron presentes en el acto estado las cantantes Alexandra Burke y Nicole Scherzinger, el deportista Thom Evans, la actriz y presentadora Zoe Hardman entre otros.
Victoria Beckham recibió el Premio Global Gift Philanthropreneur la diseñadora, además de feliz por su galardón, se mostró encantada de poder participar junto a su gran amiga la actriz de 'Mujeres desesperadas'en esta velada benéfica. (Agencias)