Foto / Agencias

Alejandro Fernández despierta pasiones  a su paso por España

Portar ONU traje de charro no es pára cualquiera. Símbolo del criollismo mexicano, el atuendo aplomo Requiere, galanura y Actitud. Vestir de charro es arroparse la de la estafa Identidad Un Pueblo noble y apasionado, Lo Que Mismo canta do alegría Que do Dolor de.
A ESA Esencia corresponde la de Alejandro Fernández, artista de pura cepa y Moderno Representante De Una legión de charros cantores, Auténticos embajadores de la Identidad mexicana, en La Que Han destacado Figuras de como Pedro Infante, Jorge Negrete, Javier Solís y Vicente Fernández.
Es el cantante latino del momento, y buena cuenta de ello está dando el exitoso 'Confidencias World Tour' que este verano le ha traído a España. Te contamos por qué Alejandro Fernández las vuelve locas.
1. Alejandro Fernández es el nuevo Luis Miguel. El cantante mejicano enamora sobre el escenario con unas letras intimistas, una música que ahonda en la tradición ranchera más desgarradora y un estilo elegante que cautiva.
2. Está dirigido a un público maduro, que no tiene reparos en gastarse unos cuantos euros para  verle actuar en espasios reducidos como teatro
3. Cuenta historias que, el que más y el que menos, ha vivido y se puede sentir identificado, por lo que su sintonía y complicidad con el público es máxima.
Da una vuelta de tuerca al romanticismo sin llegar a ser empalagoso, así que gusta tanto a ellas, como a ellos. (Agencias)