La XX edición del Rally de La Coruña ha teñido de negro el deporte español durante este fin de semana. Uno de los participantes perdió el control de su coche al paso de la prueba por la localidad de Carral y seis personas murieron arrolladas, dos de ellas mujeres embarazadas.

El accidente ocurrió sobre las 20.00 horas en un tramo del recorrido a su paso por Carral, en las inmediaciones de la iglesia de Paleo, punto en el que uno de los coches participantes se salió de la carretera.

Durante la prueba, en la que había más de un centenar de participantes, un vehículo perdió el control e impactó contra los aficionados, causando la muerte a seis personas, cuatro de ellas mujeres y dos hombres, mientras que otras 16 resultaron heridas.

Este domingo, cinco de los once heridos ingresados en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña han sido dados de alta. De los otros seis heridos arrollados por el coche, una de las víctimas continúa ingresada en la UCI con pronóstico muy grave, otras tres permanecen en planta en estado menos grave y dos más en observación de Urgencias pendientes de su evolución.

Los cuatro menores que también se vieron afectados en el accidente siguen ingresados en el hospital Materno Infantil de la ciudad.

Fuente:Agencias