Una fuente cercana asegura que los famosos ex esposos considerarían actuar juntos si surge el proyecto adecuado
El posible regreso de Brad Pitt y Jennifer Aniston a la pantalla llamó la atención del público tras la revelación de una fuente cercana sobre la posibilidad de verlos colaborar en un proyecto.
Después de años de distanciamiento y rumores, ambos considerarían la opción de trabajar juntos nuevamente si los papeles fueran adecuados, algo que hasta hace poco parecía poco probable debido a su mediática separación.
La ruptura entre Pitt y Aniston en 2005 fue consecuencia del romance entre el actor y Angelina Jolie durante la filmación de Sr. y Sra. Smith.
En ese periodo, la relación entre las estrellas, considerada por muchos como la pareja dorada de la industria, estuvo bajo una presión enorme.
Los paparazzi intentaron conseguir cualquier imagen del vínculo de Brad con Angelina, llegando a sobrevolar los sets en helicópteros y a interceptar comunicaciones en busca de información.
Se estimó que una sola fotografía de los dos juntos podía alcanzar un valor de USD 300.000.
El matrimonio entre Brad Pitt y Jennifer Aniston terminó cinco años después de su boda en una finca de Malibu.
La pareja había logrado instalarse en la cultura popular estadounidense como un modelo de estabilidad y éxito.
“Probablemente no interpretarían una relación amorosa en pantalla, pero aceptarían aparecer juntos si los personajes lo justifican”, aclaró el testimonio recogido por Daily Mail. (F: Infobae)









