Un apagón general deja a oscuras toda España y parte de Europa. Los motivos que han podido ser la causa de este apagón siguen siendo desconocidos, por ello, continúan las reuniones del Comité de Seguridad Nacional liderado por el presidente, Pedro Sánchez. 

SAGRADA FAMILIA, muchos turista que no pudieron viajar aprovecharon el día para seguir haciendo turismo.

Este apagón ha servido para que muchos países tomen nota y estén mejor preparados para este tipo de incidencias.

Foto / Efe

La estación de SANTS en Barcelona todo un caos que poco a poco se ha ido resolviendo pero algunos pasajeros tuvieron que  dormir en la estación ya que no había servicios de trenes.

Se generó un caos nacional, debido a que se pararon los trenes, el metro, y varios buses eléctricos en todo el país. Algunos coches no podían poner gasolina porque no funcionaban las gasolineras, lo que preocupó mucho más a los padres tenían que ir a recoger a sus hijos al colegio. Tampoco funcionaba la red ni señal en los móviles, por lo que contactar con los colegios o con algún familiar o llamar a emergencias fue casi imposible.

Sin móviles, sin internet todos salieron a las calles y los parques a pasar el día esperando noticias

Al llegar la tarde noche y madrugada para otros fue llegando de manera paulatina el suministro eléctrico en algunas zonas.

SAGRADA FAMILA en Barcelona

El día de hoy, martes 29, poco a poco se intenta volver a la normalidad. Todos los negocios y supermercados que habían cerrado han abierto. En el caso de las escuelas y universidades hay variaciones, ya que algunos centros han optado por suspender las clases de escuelas, colegios y de las universidades en varias partes de España.