Crecen los rumores de ruptura, poco entendimiento de la pareja que al parecer una fuerte pelea telefónica fue la gota que rebalsó el vaso en la relación entre Robert Pattinson y FKA Twigs, con quien se había comprometido en abril.
Según el sitio Life & Style, la pareja canceló su boda un que todos piensan que el actor y la cantante no pasan por su mejor momento por su  agitada vida de ambos, la relación a distancia y las presiones a las que están expuestos terminaron con el amor.

Una fuente reveló cómo fue el momento en que decidieron terminar las cosas: sucedió mientras el protagonista de Crepúsculo estaba en su primer día de grabación deThe lost city of Z, la nueva película que hará con la bella Sienna Miller.

"FKA llamó a Rob el primer día de grabación, el primero de octubre, para decirle que no iba a poder visitarlo por su agenda llena de compromisos y él le dejó saber que no estaba contento con la decisión", contó la fuente y agregó que en este momento la cantante perdió su temperamento, le pidió que "deje de quejarse" y le cortó el teléfono.

Luego de la pelea, la ex pareja estuvo varias semanas sin hablarse y esto los llevó a terminar con la relación. (Agencias /Primicias ya)

Foto / Agencias DSC