La Miss España Patricia Yurena muestra su amor por una chica  DJ
Patricia Yurena Rodríguez, Miss España,  Primera Dama de Honor en Miss Universo y embajadora del municipio de Granadilla de Abona, en Tenerife, ha revolucionado las redes sociales con una fotografía que publicó en su perfil de Instagram donde se muestra sin tapujos la relación sentimental que mantiene con la DJ Vanesa Klein.
Patricia que fue Miss España en 2008 y 2013, y obtuvo el título de Primera Dama de Honor en el certamen de Miss Universo el año pasado, aseguró ayer que publicó esta imagen de una forma impulsiva y sin esperar que se le diera tanta importancia a un hecho como éste.

 

"No me arrepiento de lo que hice porque estoy encantada con lo que me está pasando"
En menos de 24 horas la fotografía en cuestión, en la que la joven pareja aparece tumbada en la cama dedicándose una tierna mirada, alcanzó la friolera de 2,000 me gusta y tiene más de 450 comentarios en los que recibe ánimos y muestran de admiración.
Patricia ha respondido a algunos: « ¡Gracias por todos los mensajes de comprensión y apoyo!», en su en su cuenta de Twitter agregó,  «Hice la publicación con toda naturalidad y de forma impulsiva».
La DJ Vanesa Klein, conocida internacionalmente a compartió la misma fotografía en su Instagram mostrándose también encantada con la relación amorosa que están viviendo