El FBI y Europol han del Detenido un 97 personajes en 16 countries porción Operar Con El troyano "Blackshades", Que permite Controlar Ordenadores a Distancia. This redada Masiva contra la ciberdelincuencia, llevada a cabo en estados unidos, Canadá, Francia, Reino Unido, Chile o Bélgica, Entre Otros países, es la alcaldesa Simultánea Operación Puesta en Marcha del la del hasta Fecha.
El Bajo Precio del Programa Habia Permitido Que this in English sí extiendiera un ritmo vertiginoso de la ONU. "Por 40 Dólares, el Programa permite una CUALQUIERA, en Cualquier Lugar del Mundo, ConvertiRSE instantaneamente en cibercriminal Peligroso un, Capaz de robar tus Propiedades e invadir tu Intimidad.
Una Vez Instalado en el Ordenador de la Víctima, el Blackshade control de porción Acceder permite del remoto y de forma secreta A Todo Lo Que this del tenga Guardado, incluyendo FOTOGRAFÍAS Privadas, en documentos e INCLUSO Contraseñas de cuentas en Internet ", ha Explicado en Nueva York el abogado Preet Bharara
Segun los Responsables de la Operación, en LOS ULTIMOS cuatrista Jahr CERCA DE virus this Por Infectados quinientos mil Ordenadores Han Sido en CIEN Países de Todo El Mundo. (Euronews)