A manera de reflexión esta  interesante esta idea ya que a veces hay personas que publican fotos muy   tristes de personas o animales en mal estado o hay personas que no tienen nada que hacer y SE hacen veinte fotos mal hechas sin sentido y lo publican ocupando espacio en la página principal del Facebook, pero hay que destacar que muchas personas usan facebook para estar informados y  recibir noticias de interés al momento.Mark Zuckerberg está pensando en cómo hacerle "no me gusta" cosas en Facebook.

(TNW).- Durante la segunda Q en vivo de Facebook y una sesión de hoy, Mark Zuckerberg respondió a preguntas de la multitud alrededor de la empresa y sus planes.
La primera pregunta fue una buena: es Facebook pensando en añadir un botón de la aversión?
Zuckerberg dijo que es algo que se discutió mucho en la empresa. Él no cree que es necesario que haya un mecanismo de votación o incluso un  determinado  botón de la aversión, sino que más sentimientos para situaciones en las que usted puede ser que no quieren "como" algo.
Dio el ejemplo de cuando sucede algo triste, es posible que no desee recibir el estado. La compañía está pensando en "otros sentimientos" y cómo se podría utilizar éstos con un solo botón o fácil proceso similar a la forma en que "me gusta", pero es algo que no va a venir en el corto plazo.
Él dijo explícitamente que  no va a  ser un botón de la aversión, pero la compañía está pensando en otras formas de expresar esto.
Facebook es visto como una pérdida de tiempo. ¿Cómo se puede solucionar este problema?
Zuckerberg no estuvo de acuerdo en que se trata de la pérdida de tiempo; en cambio, se trata de conectar con amigos y familiares. Es más lo que debemos cuidar sobre la mayoría.
Él piensa que "no es perder el tiempo en absoluto y es muy importante para el mundo."
¿Cómo es que hay tantos cambios a la política de privacidad de Facebook?
Zuckerberg respondió que es para un montón de razones, a veces para explicar cómo sus productos atan juntos y comparten datos (como Messenger, por ejemplo).
¿Cuáles son sus hábitos personales que contribuyeron a su éxito, Mark?
"Yo trato de ser proactivo y mantenerse al día con lo que pueda. Hay bastantes cosas que surgen en la empresa que usted podría llenar su día de forma reactiva tratar con ellos. ", Dijo Zuckerberg.
"Se necesita mucho tiempo para hacer un cambio en algunas áreas, y usted tiene que tomar el tiempo para hacer las cosas  que  desea cambiar. Cualquier empresario ha experimentado lo fácil que es para su tiempo para ser comido”.
¿Qué le diría a su yo más joven, Mark?
"Vas a cometer errores no importa lo que haces. La gente trata de evitar errores o lamentar haber cometido errores, pero nadie es perfecto. Todo el mundo está constantemente cometiendo errores; una cosa que trato de decirle a la gente aquí en Facebook es incluso las personas exitosas hacen muchas cosas malas. "
¿Está de búsqueda gráfica llegando a otros idiomas?
¡Sí! Zuckerberg expresó la frustración que ha sido más lento que la compañía quería – que han pasado dos años – y que está impaciente al respecto, pero dijo que pondrá en marcha para otros idiomas eventualmente.
En las pruebas de Facebook
Facebook tiene una política de intentar nuevas ideas y ver cómo lo hacen. La compañía pellizca algoritmos y nuevas características casi a diario; señaló que si se tratara de añadir algo así como el botón de "no me gusta" van a probar cómo se realiza antes de que lo añaden. Sólo desplegar características que tienen una opinión positiva.
"Las pruebas son una parte muy importante de Facebook en general", dijo Zuckerberg. Hay algunas restricciones, sin embargo; la empresa no realiza pruebas sobre privacidad, menores de edad o con información nueva que no se haya reunido antes.
Zuckerberg reconoció que él piensa que "podríamos haber hecho mucho mejor"
Haciendo usuarios menos social en la vida real, porque siempre están en Facebook
"Yo siempre digo que el mayor objetivo de Facebook es conectar a la gente ya sabe". Zuckerberg reconoce que el sitio realmente no está hecho para hacer nuevos amigos. También cree que Facebook está tratando de ampliar la capacidad humana para el mantenimiento de las relaciones. (TNW)