El joven actor protagoniza la comedia "Dirty Grandpa" junto a Robert De Niro convertido en el abuelo de Zac, la película llegará el 22 de enero de 2016 a los cines de Estados Unidos.
Zac Efron regresa al cine en una gamberrada comedia junto a Robert De Niro."Dirty Grandpa" el  tráiler promete mucha diversión donde ambos se embarcan en un viaje por carretera hasta Florida, viviendo infinidad de anécdotas para recordar u olvidar inmediatamente.
En los avances se lo puede ver al joven actor bailando el hit de Los del Mar,"Macarena", semidesnudo y con un peluche que cubre sus partes íntimas.
La comedia escrita por Jhon Phillips cuenta la historia de un hombre recientemente viudo y con muchas ganas de vivir (De Niro), que convence a su nieto (Efron) para realizar un viaje por carretera a Florida en donde  Zac el nieto, que según su abuelo está a punto de casarse con la chica equivocada, descubrirá para su asombro que el anciano está más loco de lo que pensaba y que, a diferencia de él, no tiene ningún reparo a la hora de intentar seducir a bellas jovenes. (video)