El fotógrafo peruano escogido para  la última campaña de la firma de lencería wolford, con increíbles  imágenes llenas sensualidad.

Mario Testino es uno de los fotógrafos más influyentes del mundo. No hay revista de moda que no quiera publicar sus editoriales y retratos en portada, ni firma que no quiera ficharlo para sus campañas.
Mario nos muestra su faceta más intimista gracias a convertirse en responsable de la última campaña de la firma de lencería Wolford, donde la  casa austriaca quería mostrar a una mujer moderna, independiente, pero sobre todo muy femenina
La modelo que ha posado para Testino es Caroline Winberg. La top sueca no tiene una trayectoria típica en el mundo de la pasarela. De hecho, ella quería ser futbolista profesional, de ahí que estuviera en las filas del AIK Solna en su juventud al norte de Estocolmo.
Con 15 años, le aconsejaron que lo intentara en el mundo de la imagen. Desde entonces, Valentino, Versace, Oscar de la Renta, Escada, Armani… se han ido sucediendo entre las firmas que han contado con sus servicios.
Ella sirve de percha de lujo para una colección, la de otoño de Wolford, en la que se pone el énfasis en la elegancia del color negro, un tono que nunca pasa de moda y que permite una sensualidad madura y urbana. (Agencias)