Foto / Agencias DSC

El  actor William Levy y la conocida actriz Elizabeth Gutiérrez han dado  por terminada su relación tras 11 de estar juntos, la pareja tiene dos hijos Christopher, de 8 años, y Kailey, de 4.
Después de meses de especulaciones, el actor ha dado por terminada su relación con la madre de sus dos hijos, la actriz Elizabeth Gutiérrez, una fuente allegada al cubano confirma en exclusiva a People en Español.
Según fuentes aseguran  que no hay terceros en discordia en la separación de la pareja que se conoció en el 2003 durante las grabaciones del programa de telerrealidad Protagonistas de novela 2, la decisión de separarse ha sido "difícil" para la pareja precisamente por los niños.
Desde Punta del Este, Uruguay, donde el actor de 33 años se encuentra grabando un comercial para su nueva fragancia, Levy pidió respeto por su familia en estos momentos a través de su representante. "Cualquier decisión que tomamos como pareja es entre nosotros", aseguró Levy en exclusiva a People en Español. "Solo pido respeto por ella y por mis hijos". (Agencias)