Ahora le ha llegado el turno a El príncipe de Bel Air. La popular serie de los noventa que lanzó a la fama a Will Smith podría ser la próxima en regresar, acompañando así a otras ficciones como Heroes, Expediente X, Padres forzosos o Twin Peaks.

La web especializada TVLine informa del proyecto, que todavía se encuentra en sus primeros pasos. En su desarrollo se encuentra el propio Will Smith, en esta ocasión como productor a través de la productora Overbrook Entertainment. Esteremake situaría a los personajes en el tiempo presente pero mantendría el espíritu de la serie original, en la que un joven de Filadelfia se muda a vivir con sus tíos ricos al barrio de Bel Air, en Los Ángeles, enviado por su madre para tratar de reconducir su vida.

El príncipe de Bel Air, que se mantuvo en antena en Estados Unidos entre 1990 y 1996, logró una gran popularidad en sus seis temporadas en la NBC. En España se pudo ver en Antena 3 y actualmente la emite Paramount Channel. Además, fue la responsable de lanzar a la fama a su protagonista, Will Smith, que tras la serie ha tenido una intensa carrera cinematográfica.