Foto / Agencias

El actor hablo en una conferencia de prensa de su última cinta ‘Suicide Squad’, donde también habló del candidato republicano y la islamofobia que hay en Estados Unidos.
Hollywood involucrado  en la campaña política del país más poderos del mundo, y es que lo que está sucediendo con el candidato republicano Donald Trump, que critica a inmigrantes, extranjeros, latinos y mujeres, todo indica que le va a costar la presidencia. Y en esta ocasión Will Smith, protagonista de la exitosa ‘Escuadrón Suicida’, ha criticado abiertamente al polémico Trump, que ha llegado a perder los apòyos de varios miembros de su propio partido.
Recientemente y sin que sirva de precedente, el actor Clint Eastwood mostró ante la sorpresa de sus compañeros de profesión su apoyo a Donald Trump, pero en esta ocasión ha sido Will Smith ha declarado a través de la revista Variety su indignación por las continuas declaraciones de Trump.
El actor manifestó que “Como estadounidense, por doloroso y vergonzoso que sea escuchar hablar a Donald Trump, creo que es positivo porque de esta manera sabemos cómo es y que no se merece llegar a la Casa Blanca”
Will Smith añadió muy indignado tras conocer el menosprecio que hizo el candidato republicano a una mujer que “Me enfurece y entristece que un hombre pueda referirse en público a una mujer llamándola cerda y gorda. Si uno de mis hijos dijera en público algo similar, no podría tolerarlo”. Mencionar que las últimas encuestas ofrecen una ventaja sustancial a Hillary Clinton.(Agencias/ Objetivo famosos)