Whitney Houston (1963-2012) mantuvo un 'affaire' con una mujer poco antes de casarse con Bobby Brown

Han pasado cinco años de la trágica muerte de Whitney Houston a los 48 años de edad, la leyenda de la artista sigue entre nosotros y ahora aprovechando el Festival de Cine de Tribeca, han aprovechado para emitir la cinta documental ‘Whitney: Can I Be Me’, donde se describe la supuesta homosexualidad de la diva junto a Robyn Crawford.
Fue en febrero de 2012 cuando se encontró el cuerpo sin vida de Whitney Houston sumergida en la bañera de su residencia, inconsciente y ahora tras haber consumido una gran cantidad de drogas, desde entonces mucho se ha especulado sobre su muerte y las repercusiones en el resto de la familia, pero la leyenda continúa.
La cantate al parecer tuvoun 'affaire' con una mujer poco antes de casarse con Bobby Brown, un asunto que su padre trató de ocultar a base de dinero.
Su presunta amante era una de sus mejores amigas, confidentes y asistente personal, Robyn Crawford, quien sin embargo le dio la espalda a la cantante usando un abogado para extorsionar a la estrella afroamericana.
El asunto llegó a manos del FBI, que conoció de primera mano los movimientos del letrado de Chicago. La extorsión se ha cifrado en unos 250.000 dólares a cambio de que Crawford guardara silencio, aunque nunca se pudo confirmar cuánto se llegó a pagar por mantener el silencio.