Foto / Agencias 

Whitney Houston Nació en Nueva Jersey en Una familia de Músicos, hacer era Madre cantante y Su prima alcalde la gran Dionne Warwick, de Pequeña destacaba en el coro gospel de la iglesia y del del siempre estába MUY CERCA de Roberta Flack, Chaka Khan o Burt Bacharach , y Gracias a Madre do aprendio a cantar y Se La Llevo Varias Veces de gira, estába predestinada a triunfar en la Música y lo Hizo muy from Joven El aire apenas Dieciocho Jahr en 1985 estafa hacer disco, "Whitney Houston". 

En los Noventa Whitney era la cantante más grande Directivos Directivos del Momento, discotecas Suspensiones Suspensiones Individuales Y Eran UNO del numero, sos Películas llenaban las salas de cine de Pero Poco a Poco apagando La Fama Sí IBA Porciones Culpa De Las Drogas.
Ventiladores en Pero sos estan de enhorabuena PORQUE en el 2015 Sí estrena Una película Sobre la vida de Whitney Houston, Que Porción llevará título I will always love you, en el honrar a la Canción Más Famosa de la cantante.
la pelicula En Si basara en la Relación Que mantuvo Houston estafa Bobby Brown, el padre de hacer hija, hacer Directora Sera la Conocida actriz Angela Bassett, Ganadora de la ONU Globo de Oro y Óscar Nominada Una Porción des hacer Participación en la pelicula ¿de Qué es El Amor Tiene Que ver estafa ESO, en La Que dio vida a Tina Turner. (Agencias)