Victoria’s Secret volverá con sus desfiles de moda este  2023 después de que este 4 de marzo se anunciara el retorno de su popular desfile de moda que volverá a finales de  año esta buena noticias se ha recibido con entusiasmó a los nostálgicos que durante algunos años han esperado su regreso a la pasarela más famosa del mundo pero ahora ya hay fecha poder ver a  los ángeles de Victoria’s Secret.

Victoria’s Secret, la famosa marca de lencería femenina, lleva sumergida desde 2019 en una transformación profunda. Ese mismo año canceló sus famosos desfiles tras las críticas y la inadaptación de la marca a las nuevas tendencias. Tras cinco años en standby, la compañía estadounidense, este año, volverá a celebrar su show con una nueva versión.

El director financiero de la compañía, Timothy Johnson, ha adelantado que gastarán más en marketing con tal de dar prestigio a la marca y apoyar este evento, que se celebrará a finales de 2023. Fuentes internas han apuntado a Business Insider que seguirán innovando para reclamar uno de sus «mejores productos de marketing y entretenimiento», convirtiéndolo en una representación de quienes son actualmente.

«Llevamos dos años inmersos en la transformación del negocio», afirma el director ejecutivo de la marca, Martin Water, al medio estadounidense. «Tenemos un mapa claro para liderar el mundo de la ropa íntima», comento.(Agencias)