La cantante, diseñadora y modelo británica Victoria Beckham ha visitado Kenia en un viaje de apoyo a proyectos caritativos, entre ellos uno que promueve el boxeo femenino, informaron hoy los medios locales.
Beckham, de 43 años, se ha dejado ver en los últimos días en Nairobi para conocer de primera mano iniciativas respaldadas por Sport Relief, un evento caritativo que se celebra cada dos años en el Reino Unido.
"La culpa de que no sea tan buena la tienen los vaqueros", bromea la antigua cantante del grupo Spice Girls y esposa del exfutbolista David Beckham, en un comentario publicado este lunes en la red social Instagram, en la que aparece en una foto practicando boxeo con varias chicas kenianas.
Durante su visita, la cantante recordó que ha apoyado los proyectos de Sport Relief durante más de una década.
"Fui por primera vez a un viaje de campo a Perú en 2004", recordó Victoria Beckham.
"Catorce años más tarde, estoy aquí en Kenia visitando proyectos comunitarios increíbles que protegen, educan y dan poder a mujeres de todas las edades", comentó la diseñadora, en declaraciones divulgadas por la emisora de radio local Capital FM.
La ex Spice Girl, madre de cuatro hijos, también visitó una clínica en Kibera, uno de los poblados chabolistas más grandes de África Subsahariana, según indicó en Instagram, donde sale en una foto con un bebé en brazos que está a punto de ser vacunado. (Efe)