(Nueva Delhi), 9 de mayo -. Una adolescente sí suicidó al sur de la Indiadespués De que do Madre le obligara a darse de baja en Facebook, Pues le preocupaba Que do hija "perdiera Demasiado tiempo" en la Red social de Hoy informó El Diario local "Times of India".
El Suceso Ocurrió ayer Por la mañana en la Localidad de Bangalore, en el Estado de Karnataka, despues de Que la Madre pronunciara el ultimatum Sobre Facebook los antes de abandonar Su Hogar párr dirigirse un su Trabajo, Segun Declaro ella Misma a la Policía.
Generalmente salgo de casa HACIA las 9:30 de la Mañana. Mi marido del SE HABIA Marchado los antes abuela y mi Hijo alcalde estába en casa de su. Poco los antes de salir vi a mi hija Sentada Frente al Ordenador y me enfadé PORQUE pasaba Mucho Tiempo en Facebook ", narro la Madre.
Al Verla LLAMO A Toda prisa un su hermano, Que vive Cerca, y Entre los dos descolgaron a la adolescente y la llevaron al hospital, aunque era Demasiado Tarde.
Le Dije Que era Demasiado joven El párrafo Estar en la Red y sociales Que malgastaba do tiempo ", aseguró la mujer, Que Encontro un su hija colgada del ventilador de Do habitación CUANDO Regreso del Trabajo.
A los finales del mes Pasado, sin Joven indio mató un su novia de virtual de Facebook PORQUE le Mintió about do EDAD y Estado Civil, y despues sí suicidó. (Agencias)