Foto / Agencias DSC

El dato es correcto pero hay que aclarar que la cita y el dinero es por una buena causa, una causa benéfica.

Muchos son los famosos del mundo del espectáculo que han ofrecido su imagen incluso su participación en favor de los más desfavorecidos. Recordamos que Miley Cyrus se ofreció recientemente en una campaña en favor de recaudar fondos para luchar contra el SIDA, y en esta ocasión Rihanna vende entradas VIP por los más desfavorecidos.
No cabe duda que es un acto que dignifica a los famosos, y en este caso no es solo Rihanna quien se ofrece para la causa benéfica relacionada con su fundación ‘Clara Lionel Foundation’, que ha dado a conocer una lista de lotes de entradas que se han puesto a la venta a fin de recaudar fondos para su fundación.
A esta iniciativa se han sumado el rapero Kaney West e incluso Paul McCartney, que ofrecen lotes personalizados con los que el comparador disfrutará de su compañía en sus espectáculos. Y es que Rihanna y Kanye West han ofrecido paquetes VIP de sus conciertos, que incluyen entradas privilegiadas, saludar a sus ídolos entre otras cosas, todo ello por una cantidad mínima de 15.000 dólares. (Objetivo Famosos)