Alex Hennesy es un joven turista estadounidense que, junto a un grupo de amigos, recorre varios países del mundo de donde se lleva las mejore imágenes visuales y graficas recopilando fotos y videos de cada ciudad que visita pero lo más impactante se llevara de  Buenos Aires imágenes que nunca  jamás se olvidará.
Cuando Alex paseaba en bicicleta con unos amigos, por las calles de La Boca, apareció un ladrón a cara descubierta le cruza en una  moto en la esquina de Irala y Arzobispo Espinosa, y le apunta con un arma calibre 22  y le grita “Dame la mochila!”,  y Hennesy nervioso alcanza a pronunciar algunas palabras en castellano: “Amigo, no, amigo…”. Y empieza a correr, tratando de zafar de la insistencia del asaltante.
Desagradable momento que recoge su cámara GoPro que grababa todo lo que estaba sucediendo ya que lo llevaba colocada sobre su casco de ciclista, el impactante  video fue subido a Youtube por uno de los amigos de Alex y la imágenes ya han dado la vuelta al mundo, donde el mal afortunado joven explica  lo que le pasó.
“Estaba en un tour en bici en una parte pesada de Buenos Aires, Argentina, a plena luz del día, cuando un ladrón armado intentó robarme la cámara. Increíblemente, estaba grabando con una GoPro que llevaba en mi casco”.
Para suerte de Alex el  ladrón no se llevó la mochila, la noticia se difundió a partir de la cuenta de Facebook del viaje (Global Degree) donde se narra el paso de Hennesy por el país latinoamericano será inolvidable. Michael Graziano, creador de ese sitio web, contó que “tuvimos dos intentos de robo en 4 días. Fue muy frustrante pasar por esto …”, aunque agregó que si  volvería a pasear en Argentina. (Agencias)