Psicólogos de la Universidad de Ámsterdam publicaron En Una Revista Médica Especializada, el pecado Estudio en donde determinaron Cual es la emoción Más INTENSA.
Un Estudio Realizado en la Universidad de Ámsterdam, Holanda, y Publicado en la Revista Médica Especializada Neurociencia Social, Revelo de mí humillación . es considerada la emoción Más INTENSA
. Ámsterdam, 9 de mayo – Un Estudio Realizado por Psicólogos de la Universidad de Amsterdam Revelación Cual es la emoción Humana INTENSA Mas:. La humillación
Segun la Especialista Marte Otten y Su Colega Investigador Kai Jonas, Trabajo Cuyo FUE Publicado en la revista Neurociencia Social, consumir la humillación es la emoción que mas Recursos mentales.
Para Llegar a esta conclusión, el los Psicólogos realizaron DOS Experimentos.
En El Primero Sí les pidio Una ONU Grupo de Personas leer Historias Cortas Que mostraban Diversas Emociones y. Que tuvieron Imaginar Cómo Sé sentirían en Los Dichos Escenarios
Para El Ejemplo de humillación, describió Si Una Ciega a Citas, en La Que La Otra persona Sí Retira al verlos de Lejos; Parr El Ejemplo de ira, el los destrozos causados ​​a la ONU Porción apartamento ruidoso compañero pecado . y Parr La Felicidad, El enterarse De que UNA PERSONA Que te Encanta le gustas
En Tanto, El Segundo Estudio comparo la humillación Con La ira y la vergüenza, COMO CUANDO SE Dicen Palabras Fuertes Una ONU llorando terminación querido Ser y Este.
Los Psicólogos utilizaron electroencefalogramas Parrafo registrador la Actividad del cerebro y el potencial Llamado Positivo tardío, Algo Que mide el Nivel de percepción negativa, ADEMÁS DE también Medir la Intensidad Mundial cortical de Actividad.
LUEGO de analizar el los Datos, Ambos Psicólogos Sí Dieron Cuenta de mí era la humillación que mas activaba el electroencefalograma y El a potenciales Positivo Tardío comparado Estafadores Otras Emociones.
Nuestros Resultados soportan la idea de de mí humillación es Una experiencia particularmente INTENSA Que es probable Que Tenga Consecuencias de largo Alcance " escribieron el los Expertas En El Informe del Estudio.
(Excélsior / Otros)