Twitter supera expectativas y Wall Street recibe sus resultados con alegría

(EFE).-La segunda mayor red social del mundo en cuanto a usuarios, Twitter, presentó hoy unos resultados correspondientes al segundo trimestre del año mucho mejores de lo esperado, lo que animó a los inversores en Wall Street a lanzarse a comprar acciones de la empresa.
Después de que cerrara la sesión bursátil en los parqués neoyorquinos y Twitter hiciera públicas sus cifras, los títulos de la compañía californiana se dispararon por encima de un 30 % en las operaciones electrónicas, alcanzando y superando los 50 dólares por título, cuando apenas unos minutos antes habían cerrado en 38,59 dólares por acción.
Twitter presentó unos resultados relativos al segundo trimestre de 2014 que superaron las expectativas de los analistas con unos beneficios de 14,6 millones de dólares, frente a las pérdidas de 16,4 millones registradas en el mismo período del año pasado.
Además, los ingresos de la empresa durante ese trimestre ascendieron a 312 millones de dólares, lo que supuso un incremento interanual del 124 % respecto a los 139 millones de dólares ingresados en el segundo trimestre de 2013.
Los analistas de Wall Street habían previsto ingresos para Twitter en este segundo trimestre por valor de 283 millones, por lo que la red social se impuso con gran margen sobre las expectativas. (Agencias)