Foto / Agencias

El régimen de Corea del Norte elevó hoy en un grado más la escalada de tensión verbal en torno a la península coreana con amenazas de atacar las bases militares de Estados Unidos en la isla de Guam.

Trump dijo que Corea del Norte “ha estado amenazando más de lo normal y se va a encontrar con fuego y furia y un poderío que el mundo no visto nunca antes”.
Donald Trump ha advertido a Corea del Norte de que se enfrentará al “fuego y la furia” si mantiene sus provocaciones, después de que medios estadounidenses aseguraran que la inteligencia de Estados Unidos considera que Pyongyang ha construido con éxito una ojiva nuclear viable.
En unas breves declaraciones en un evento sobre la lucha contra los opiáceos desde su club de golf de Bedminster (Nueva Jersey), donde el mandatario pasa sus vacaciones, Trump dijo que Corea del Norte “ha estado amenazando más allá de lo normal”.

“Y se va a encontrar con fuego y furia y un poderío que el mundo no visto nunca antes, francamente”, agregó Trump. (Agencias)