La madrugada de este domingo 4 de enero del 2015, la popular cantante Sharon ‘La Hechicera’ de 37 años murió en un accidente de tránsito en la Ruta del Spondylus, de la comuna San Pablo del cantón Santa Elena.
Las causas del su muerte se encuentra en proceso de investigación hasta que se aclare el accidente pero si se conoce que la cantante iba en el vehículo acompañada de su pareja Geovanny López y de su hijo de dos años, que resultaron ilesos.
La primera versión de su muerte es que la cantante se bajó del vehículo en el que viajaba con su pareja sentimental, Giovanny López, siendo mortalmente atropellada por un vehículo que circulaba en esos precisos instante por la autovía  Sharon fue auxiliada por una ambulancia que lo traslado al hospital de Santa Elena donde llego cadáver, de momento se espera  una versión oficial de su muerte aunque todo indica que podría haber mantenido un fuerte discusión con su acompañante Giovanny  quien permaneció detenido varias horas  hasta que se aclaren los hechos.
La versión que da su Hija de Sharon en una entrevista de televisión deja las cosas muy claras del la violencia de género por la que atravesaba la cantante como lo demuestra el video.

Sharon La Hechicera predice su muerte en video que publicó hace un año