Tom Hanks resucita la máquina de escribir desarrollando un “app”

Tom Hanks el protagonista de 'Forrest Gump' es el promotor de Hanx Writer, una aplicación que convierte el ipad en una antigua máquina de escribir. El programa se alza como el más descargado de la Apple Store de Estados Unidos sólo unos días después de su lanzamiento.
Hanks ha sido capaz, gracias a su pasión por las máquinas de escribir, de resucitar el sonido de las viejas máquinas de escribir, para desarrollar una idea de negocio digital.
Pero esto es precisamente lo que se ha propuesto el actor estadounidense Tom Hanks, cuya pasión por estas herramientas le llevó a lanzar Hanx Writer, un procesador de textos que convierte el iPad en una máquina de escribir.
La aplicación no sólo reproduce el clásico cliqueteo de las teclas, sino que ofrece la opción de compartir los textos por email, imprimir y tachar con aspas los errores tipográficos o, si se prefiere una alternativa más moderna, borrarlos directamente.
Para Tom su Hanx Writer que así es como se llama incluye 20 tipos diferentes de máquinas con una versión gratuita y para disfrutar de las otras 19 versiones, hay que pagar unos 2 euros y medio. (Agencias)