El legendario grupo británico The Rolling Stones, donde Ronnie Wood ha sido  padre de gemelas a los 68 años de edad, y el líder del grupo, Mick Jagger a sus 72 años espera un hijo con Sally Humpreys, 38 años más joven que él. Ahora sabemos que están a punto de publicar su nuevo disco de estudio tras once años de silencio bajo el título ‘Blues and Lonesome’.
El mes pasado fue Mick Jagger  quien protagonizó las portadas por su próxima paternidad, siendo el octavo hijodel artista que se sumará a Georgia, James, Jade, Elizabeth, Lucas, Karis y Gabriel, todos ellos rondando en  edades entre los 45 y 17 años de edad.
Ha sido a través de un comunicado publicado en la página oficial del grupo donde han compartido la noticia de la publicación de ‘Blues and Lonesome’, álbum que saldrá a la venta el próximo día 2 de diciembre, y con la participación entre otros de Eric Clapton, trascendiendo que fue realizado en tan solo tres días y  refleja la pasión por la música blues que siempre ha estado en el corazón y el alma del grupo. (Agencias)