(CNN).- Una taza confiscada por los nazis en Auschwitz ha estado ocultando un secreto durante más de 70 años.
Los trabajadores en el Museo de Auschwitz esta semana encontraron un anillo de oro y un collar que había sido cuidadosamente envuelto en tela antes de ser ocultado en una base falsa.
Son algunas de las últimas posesiones en poder de una persona deportada a Auschwitz-Birkenau, uno de los mayores campos de concentración establecidos por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, dijo el museo.
Las pruebas encontraron el anillo de oro se hizo en Polonia entre 1921 y 1931.
"El ocultamiento de objetos de valor … demuestra por un lado, a la conciencia de las víctimas en cuanto a la naturaleza de robo de la expulsión, pero por otro lado, muestra que las familias judías constantemente tenían un rayo de esperanza de que estos elementos se requiere para su existencia ", dijo Piotr Cywinski, el director del Museo Estatal de Auschwitz-Birkenau.
Nazis a menudo le dijo a los que ellos deportados a campos de concentración que estaban simplemente van a ser reubicados, prometiendo una nueva vida en un nuevo lugar. Los deportados fueron autorizados a llevar un poco de equipaje, dijo Cywinski.
El collar había sido cuidadosamente envuelto en tela antes de ser escondido en la copa.
Los soldados "estaban seguros de que en el equipaje – incluyendo ropa y artículos necesarios para la vida – que encontrarían los últimos objetos de valor de las familias deportadas".
Los tesoros se encontraron mientras que los trabajadores estaban trabajando para asegurar la colección del museo de 12.000 piezas de utensilios de cocina esmaltados. Los conservadores en el documento museo de la totalidad de sus hallazgos, pero a menudo no hay manera de identificar a los propietarios de los artículos.

Una radiografía muestra cómo el anillo y el collar se ocultaron en la base de la taza.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el collar y el anillo serán almacenados "en la forma que refleja la forma en que había sido ocultado por el propietario, como testimonio de la suerte de los Judios deportados a la concentración y exterminio campo nazi alemán."