Foto / Agencias

El 30 de noviembre de 2013 el mundo del cine perdió al actor más grande de la pantalla, cuando el mundo del espectáculo despertó con la trágica noticia de la muerte del actor estadounidense Paul Walker de 40  años justo cuando se encontraba rodando ‘Fast and Furious ’ el trágico desenlace del actor llego cuando el  Porsche en el que viajaba el actor iba a una velocidad próxima a los 150 kilómetros por hora cuando perdió el control sobre una vía urbana y se estrelló, causando la muerte del actor y de su amigo Roger Rodas, que era quien conducía. Ahora su ‘casi hermano’ Vin Diesel vuelve a recordar al actor fallecido.
El recuerdo del actor sigue muy presente entre sus muchos amigos, y en este tercer aniversario de su muerte vuelven a aflorar los sentimientos.
Vin Diesel, que siempre ha estado presente en todo lo relacionado con la figura de Paul, en esta ocasión ha compartido una imagen en sus redes sociales comentando a pie de foto, “Muy orgulloso por lo que esta franquicia nos ha dado: hermandad y lealtad. Esperando ver qué te parece lo que hacemos con la siguiente entrega. Me comprometo a que te sientas orgulloso Paul…Con todo cariño”. (Agencias)