Justo cuando todos estábamos  muy apenados por la ruptura entre Taylor Swift y DJ Calvin Harris,  la cantante nos dio sorpresa con estas imágenes muy fáciles de describir, Taylor tiene nuevo novio Tom Hiddleston.
El 2 de junio, Calvin Harris comentó sobre su ruptura con Swift diciendo: "La única verdad es que una relación llegó a su fin y lo que queda es una enorme cantidad de amor y respeto.
La cantante Taylor Swift de 26 años de edad, se sinceraba ante los medios y sus miles de fans de cómo la habían hecho daño emocionalmente, rompiéndola el corazón en repetidas ocasiones, por lo que se planteó abandonar la posibilidad de tener relaciones estables. Parece que todo eso ha quedado atrás y la joven artista ha cambiado, dando un giro a la situación y siendo ella la que toma decisiones, como en su relación con Calvin Harris, con el que rompió recientemente. Ahora tras unas semanas su corazón vuelve a estar ocupado, en este caso del actor Tom Hiddleston de 35 años, Loki en la cinta ‘Thor’.
Taylor Swift y el empresario musical Calvin Harris parecían muy enamorados, compartiendo infinidad de imágenes de momentos personales, incluso sus recientes vacaciones hace un par de meses, pero repentinamente y por causas que aún desconocemos, la pareja anunció su ruptura, y mientras vemos a Calvin con una imagen seria y casi triste, ahora ha trascendido el nuevo romance de Taylor Swift, nada menos que con el actor Tom Hiddleston, que ha sonado para ser el nuevo James Bond
Distintos medios se han hecho eco del encuentro amoroso de la nueva pareja formada por Taylor Swift y Tom Hiddleston, donde fueron captados en las tortuosas playas de Rhode Island, donde el encuentro indicaba que aquella situación era algo más que el de unos simples amigos.
Por su parte ha trascendido que Calvin Harris estaría rompiendo toda relación con la diva de la canción Taylor Swift, hasta el punto de eliminar todos los contactos con ella, incluso los relacionados con las redes sociales, eliminando cualquier información que la relacionasen con la cantante. (Agencias / Objetivo Famosos)