Al parecer Taylor Swift tiene la mente más abierta de lo que muchos de nosotros imaginábamos, esto lo decimos por una fotografía que mostró en su red social Instagram en donde la vemos con Calvin Harris, su actual pareja, y el cantante Joe Jonas, con quien se le relacionó hace tiempo.

La imagen, en la que se ve uno de los lugares más emblemáticos de Gran Bretaña, el puente de Londres, tiene como protagonistas a Taylor Swift, Joe Jonas y Calvin Harris, pero también Gigi Hadid y Karlie Kloss, quienes parecen ser verdaderas amigas de la cantante.

"Hecho poco conocido: Karlie es secretamente una historiadora no oficial / guía de turismo de Londres", escribió Swift en la diapositiva, en lo que parece un gran descanso después de su concierto de este fin de semana en Hyde Park.

Swift no se ha mantenido oculta en cuanto al romance que lleva con Calvin Harris, ya que durante un concierto en Escocia, por su gira mundial, llegó a decirle a la audiencia que está bastante entusiasmada con el Dj, y que incluso podría amarlo.

"Miren a toda esta maravillosa gente escocesa reunida aquí ahora mismo. Resulta que a mí personalmente me encantan los escoceses. Mi padre me ha enviado un email que dice que nuestra familia es de Escocia, así que evidentemente soy una de ustedes", declaró Taylor ante el público.

Fuente: televisa.com