La empresaria y artista ha colaborado con la marca de seda de lujo Kumi Kookoon para crear su colección cápsula, Kumi KøøBuu

«Despertarme riendo con mi pareja [el músico Justin Acee] sería el mejor día, y para ser sincero, me pasa a menudo», le dice Willis, de 30 años, a PEOPLE. «Y después saldríamos a pasear con mis dos perros más grandes por el barrio, lo que, si llegas a la hora adecuada, es como una hora de ciudad para perros».

«Siempre que mi agenda se lo permite, voy a visitar a mi padre y paso un tiempo con él», dice Tallulah sobre su padre Bruce , que vive con demencia frontotemporal . «Pero, ya sea por trabajo o por otra cosa, necesito tiempo libre. Así que mi pareja y yo nos decimos mucho, nos ponemos en modo no verbal y nos sentamos en el sofá como diciendo: ‘Te quiero. No hay problema. Simplemente no puedo hablar ahora'».

Tallulah admite que, cuando ve a su padre, es importante para ella «llegar a la visita con una actitud abierta y sabiendo que antes de ir, estoy bien. Estoy bien», admite. «He hecho lo que tenía que hacer para asegurarme de poder estar presente». (People)