Foto / Agencias DSC

El actor a denunciado el maltrató que padeció en el cual afirma que le pegaron latigazos en las piernas durante diez minutos y después me quitó la ropa y procedió a violarme.
(Hollywood).- El actor Shia LaBeouf (28 años) ha asegurado en una entrevista que fue violado por una desconocida durante la performance que protagonizó en una galería de Los Ángeles  hace unos meses.
En su performance IAMSORRY, el actor famoso por sus comportamientos erráticos estaba sentado con una bolsa de papel en la cabeza con las palabras "I Am Not Famous Anymore" ("Ya no soy famoso") en una habitación a oscuras, a la que se accedía a través de unas cortinas negras.
De uno en uno, el público era invitado a sentarse frente al intérprete en completo silencio después de elegir un objeto entre una amplia selección.
Según el actor "Una mujer vino con su novio, que en el momento en que sucedió todo esto estaba fuera. Se dedicó a pegarme latigazos en las piernas durante diez minutos y después me quitó la ropa y procedió a violarme. Había cientos de personas en la cola cuando ella salió de la sala  con el pelo alborotado y el pintalabios corrido, no fue nada agradable, no solo para mí sino también para su novia ", que  había acudido al museo aquel día para visitarle.
Según fuentes de la policía de Los Ángeles aseguran que no tenían constancia de ninguna denuncia relacionada con este  incidente descrito por el actor y el escepticismo en torno a la veracidad de la historia es muy alta dado el comportamiento inusual mostrado por el actor en estos últimos meses, incluyendo una detención por causar altercados durante una representación del musical «Cabaret». (Agencias)