
La actriz Shannen Doherty, conocida por su trabajo en la serie Beverly Hills, anunció que su cáncer de mama se ha expandido hacia su cerebro.
Shannen Doherty ha revelado que su cáncer se ha extendido a los huesos: “No me quiero morir” ha expresado la actriz de ‘Sensación de Vivir’ y ‘Embrujadas’, en una entrevista concedida a la revista People el pasado lunes, Shannen ha comentado “Doy gracias por cada segundo, cada hora, cada día que logramos estar aquí”
«Mi mejor recuerdo está aún por llegar. Me levanto y me acuesto dando gracias a Dios, rezando por las cosas que me importan sin pedir demasiado», ha comentado la actriz
Shannen Doherty era la actriz más popular cuando comenzó a emitirse la serie ‘Embrujadas’ y “Sensación de vivir” que en su momento fueron todo un éxito, la actriz, fue conocida por sus papeles como Brenda Walsh en la serie Sensacion de Vivir.
Cuando te preguntas: ‘¿Por qué yo? ¿Por qué tengo cáncer’ y después ‘¿Por qué ha vuelto mi cáncer? ¿Por qué estoy en fase cuatro’?, eso te hace mirar por un propósito mayor en la vida, aseguro en su entrevista, “Para mí, es una locura que aún no tengamos una cura”, afirma. Ella misma está tratando de recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad. (Agencias)