La cantante colombiana recibe muy buenmas noticias en estos tiempos dificiles por la que está atravesando, esta vez ha recibido un reconocimiento por su tema musical “ Hips don’t lie “ que a conseguido un billon de reproducciones.

“Shakira es que tú eres una de las mujeres más queridas por la humanidad”; “felicidades mi reina, te mereces todo eso y más”, escribe uno de sus  seguidores en las redes.

Hace 16 años estrenó el tema musical Hips don’t lie que interpretó Shakira junto al rapero Wyclef Jean

“¡Wow! Un billón de reproducciones para Hips Don’t Lie. Gracias a @Spotify por la placa, a @wyclef por la colaboración, y a todos ustedes por su increíble apoyo”, fueron las palabras que compartió la Shakira a través de su cuenta de Twitter en donde posa junto a la placa que le entregó la plataforma de streaming por alcanzar este inesperado premio.

Cabe recordar que, Hips don’t lie ya superaba este número de reproducciones en la plataforma de streaming de YouTube, sin embargo, este nuevo premio hace parte de la plataforma de música Spotify en el que acaba de conseguir este logro en su carrera musical, con un éxito que vio la luz en 2006 y la llevó a recorrer diferentes escenarios como los MTV Video Music Awards. (Agencias / fotos)