Shakira nos presenta su nueva canción ‘Monotonía’ un dardo contra Piqué después de su separación, Frases como “Estaba corriendo por alguien / Que por mí ni estaba caminando” o” De repente ya no eras el mismo / Me dejaste por tu narcisismo / Te olvidaste de lo que un día fuimos” y la cantante lo dice alto y claro …de lo que había ya no hay nada.

En el videoclip, la colombiana aparece llorando en una tienda y tras ser atacada con una bazuca, recoge su corazón por el suelo y lo lleva en las manos por la calle en medio de su dolor que le había ocasionado.

Después de unos meses esperando su nuevo trabajo de la cantante Shakira y tras publicarse unos cortos mensajes en la redes sociales algunos fragmentos de su nueva canción ha llegado el momento de poder ver y escuchar la canción “Monotomía” un trabajo muy cuidadoso explicativo conciso y precisó lo que ahora significa su vida después de Pike donde explica que de sus días  lo que había ya no hay nada.

Su nuevo trabajo es una bachata que grabó junto al puertoriqueño Ozuna habla de su separación de Gerar Piket el mensaje es claro donde le dice claro «No fue culpa tuya / Ni tampoco mía / Yo sabía que esto pasaría” . a las pocas hora de su lanzamiento la canción ya tiene millones de reproducciones.  (Fotos/ Agencias / Tuiter)