Foto /  Baby Shower a favor de UNICEF

Milan Piqué Mebarak, hijo de la cantante Shakira y del futbolista Gerard Piqué celebra  este 22 de Enero sus dos años de vida,  un día muy feliz y con muchas sorpresas para el pequeño.
Por la mañana como cada día asistió a la guardería como un día normal pero hacia el medio día Pique fue a recogerlo para comer con la madre, una mañana bastante movida en casa de Sakira, por la mañana no paraban de llegar mensajeros con cajas que debería ser algunos regalos para el pequeño.
Pasado las 5 de la tarde los abuelos maternos, William Mebarak y Toñino el hermano de Shakira llevaba a los abuelos al lugar donde sería su fiesta sorpresa, luego Shakira y Pique y el pequeño Milan también salieron apresuradamente con dirección al Hotel Rey Juan Carlos I donde se celebro la fiesta de cumpleaños.

Poco a poco iban llegando los invitados como Joan Piqué y Montse Bernabeu también  pudimos ver a algunos jugadores de la plantilla de FC Barcelona con sus respectivas esposas y sus hijos pequemos.
No podía faltar su amigo Messi con Antonella y Thiago,  también estaba Pedro con el pequeño Bryan, Ivan Rakitic, Andres Iniesta, Luis Suáres,  Neymar da Silva, Marc Bartra, Adriano Correia, Dany Alves entre otros muchos más., todos muy misteriosos no se pararon a saludar a la prensa dificultando así poderles hacerles alguna foto.