El mundo del espectáculo está íntimamente relacionado con el éxito que tengas sus estrellas, y en muchos casos esto viene determinado por el interés que muestren los millones de admiradores de este mundillo de la farándula.

Y hoy más que nunca la nuevas tecnologías ayudan a determinar que artista es el más perseguido. En este caso la sorpresa ha saltado al determinar que la actrizShailene Woodley ha desbancado a la todo poderosa Jennifer Lawrence.
Hemos sabido gracias a USA Today  que la actriz Shailene Woodley ha sido según   Internet Movie Database. IMDb, la  artista ‘más perseguido’ por los muchos seguidores del mundo del espectáculo. Protagonista de ‘Divergente’ y ‘ Bajo la Misma Estrella’, cintas que han tenido una muy buena acogida en pantalla.
La joven actriz de 23 años ha desbancado en el puesto a Jennifer Lawrence, que el año pasado ocupó ese mismo lugar. Un dato que ha llamado la atención ha sido que este 2014 que termina, es la  primera vez en los 10 años que lleva haciéndose el estudio, que  en el top 10 de los más buscados solo hay actrices, mientras que en 2013 había siete actores. Sorprendente. (Objetivo Famosos)