Sergio Bambaren y el Cónsul General del Perú en Barcelona, Embajador Antonio García Revilla

“El Delfín”  la historia de un soñador. El escritor Sergio Bambaren se presento en el auditorio del Consulado General del Perú en Barcelona.

El libro “El Delfín”, han sido traducidas a más de cuarenta lenguas y dialectos, y han alcanzado ventas que superan los veinte millones de ejemplares.

 HACIA LA BÚSQUEDA DE LA VERDADERA FELICIDAD.

 El autor de best-sellers mundiales Sergio Bambarén Roggero (EL DELFIN) ha decidido residir en las Islas Canarias más precisamente en la isla de Tenerife y celebra el lanzamiento de su ópera prima “El Delfín, la Historia de un soñador,” en las islas y toda España. Sergio Bambarén ha conquistado el corazón de millones de lectores en todo el mundo con sus libros.

El escritor Sergio Bambaren, peruano/australiano

Con Sergio Bambarén y El Delfín, ahora los españoles pronto podrán compartir un mágico viaje con el autor, más conocido alrededor del mundo como “el poeta del alma.”

La primera novela del superventas del peruano/australiano Sergio Bambarén será publicado en exclusiva en España en octubre de 2022, dando comienzo a una nueva aventura espiritual. Este libro está escrito con mucha honestidad, sensibilidad y autenticidad: un verdadero Bambarén. Sus libros sido publicados en más de 40 Idiomas y vendidos en más de cien países. Los lectores aman sus novelas por su sencillez, espiritualidad y capacidad para tocarlos hasta la médula. Los temas de sus libros y sus reflexiones inspiran a lectores de todo el mundo a buscar su propio camino. Sus charlas motivacionales también se dan en todo el mundo.

Desde la aparición de su afamado libro “El delfín, la historia de un soñador,” Sergio Bambarén Roggero se ha convertido en uno de los autores más leídos de nuestros tiempos.

Sergio Bambaren y el Cónsul General del Perú en Barcelona, Embajador Antonio García Revilla

Sus libros han sido comparados con aquellos de Paulo Coehlo, Kahlil Gibran, “El Principito, y otros.” Libros inmortales. En este volumen, Sergio Bambarén nos ofrece el emocionante relato de Daniel Alejandro Delfín, una hermosa y valiente criatura que ha decidido abandonar la laguna del arrecife donde habita con su manada, para ir en busca de la ola perfecta, en la cual descubrirá su misión, aquí, en la Tierra.

La esperanza, el coraje y sobre todo la capacidad de escuchar los dictados de su corazón y a “la voz del mar,” serán cruciales para conseguir que su sueño se vuelva realidad. El delfín es una hermosa alegoría que nos invita a reflexionar sobre el valor, la determinación y la fuerza de voluntad de los que mujeres y hombres podemos dotar nuestras vidas, por encima de temores y limitaciones nacidas del apego a lo convencional para hacer realidad nuestros sueños y de este modo descubrir el verdadero propósito de nuestras vidas y sin saberlo, encontrar dentro de nuestros corazones, quizás, la verdadera felicidad.

El equipo moderador de la presentación Sylvia y Martin y Sandra Jabalquinto Mokhtar del Departamento de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Barcelona

«EL DELFIN» – LA HISTORIA DE UN SOÑADOR SERGIO BAMBAREN

En palabras de Sergio: «Sigue tus sueños. Descubre cuál es el propósito de tu existencia. Escucha la voz de tu corazón. Digan lo que digan otros, no olvides que solo se vive una vez, y que tus sueños, grandes o pequeños, son el tesoro más grande que llevará tu vida a un destino único y maravilloso. Nunca dejes que tus miedos se interpongan en el camino de tus sueños».

ORNELLA MUTI, actriz y modelo, muy buena amiga del autor, también pudo ayudarla en su camino: “Con El Delfín me ayudaste a descubrir un mundo nuevo; con tus libros cambiaste mi vida para mejor. Me tocaste el corazón y el alma, y siempre te lo agradeceré.”

Sergio Bambarén nació en la ciudad de Lima en 1960. Se graduó como Ingeniero Químico en la Universidad de Texas A&M. Desde temprana edad fue cautivado por el mar, las olas y el surf, pasión que lo llevaría a viajar alrededor del mundo siempre acompañado de su tabla hawaiana.

Vivió en Australia durante muchos años, donde, además de volverse ciudadano australiano, presidió una importante compañía multinacional. Sin embargo, un día decidió dejarlo todo para reencontrarse con el espíritu de su propia infancia que lo llamaba a deslizarse sobre las olas.

Sergio ya no trabajaba para vivir: vivía para trabajar. Esta experiencia lo llevó a escribir “El Delfín.

La historia de un soñador”, que concibió en una playa llamada Guincho, en las afueras de Lisboa. Desde entonces Bambarén ha escrito más de veinte libros, entre los cuales mencionamos: El Mensajero, La playa de los sueños, El guardián de la luz, Ángeles del océano, y La música del silencio.

“El Delfín” fue llevado a la pantalla grande por 20th Century Fox, y galardonada como una de las mejores películas de animación en los “Óscares,” en Hollywood, en 2009. Algunas de sus obras, en particular El Delfín, han sido traducidas a más de cuarenta lenguas y dialectos, y han alcanzado ventas que superan los veinte millones de ejemplares.

Actualmente Sergio Bambarén es filántropo y presidente de la Asociación DELPHIS, dedicada al estudio y protección de los ecosistemas marinos Ha decidido residir en las Islas Canarias, en la isla de Tenerife, donde pasa sus días surfeando rodeado de delfines, escribiendo, nadando con ballenas jorobadas, buceando con tortugas o simplemente meditando frente al mar, que es su musa y su mejor amigo.

Es invitado a dar charlas motivacionales, esparciendo su mensaje por todo el mundo, sin dejar de recordar al niño que siempre vivirá en su corazón… aquel niño que le hizo recordar hace mucho que la verdadera felicidad se encuentra en las pequeñas cosas que la vida nos da todos.

Presentaciones de Libros y Eventos con SERGIO BAMBARÉN:

Estas presentaciones son una oportunidad única para entrar en contacto directo con el autor, y así conversar sobre diferentes tópicos: el diario vivir, la espiritualidad, la búsqueda del sentido de la vida, y mucho más, y al mismo tiempo dejarse conmover por el carisma del autor y su forma especial de motivar a las personas para así vivir una vida plena y feliz.

Los detalles sobre las fechas en que el autor se presentará en las Islas Canarias, la Peninsula y las Islas Baleares lo podrás encontrar en su sitio web, o en las redes sociales Facebook e Instagram.