«Quiero ser la marca, en lugar de ser la cara», dijo la tenista en una entrevista para Forbes, sobre sus inversiones fuera de la pista. Ahora, Williams ha anunciado su retirada.

Serena Williams, tiene 23 títulos de Grand Slam, la cifra se mantiene en este 2022 y ha derribado cualquier cantidad de barreras y estereotipos. ¿Y los unicornios? Entre Reddit y su fondo de 500 millones de dólares, Initialized Capital, Ohanian hace su parte. Pero resulta que Williams también ha estado jugando ese juego en silencio.

Ahora es la primera atleta en llegar a la lista anual de Forbes de las mujeres hechas a sí mismas más ricas del mundo, con una fortuna estimada de 225 millones de dólares, la gran mayoría proveniente de su cerebro y marca en lugar de su revés. Y durante los últimos cinco años, ha estado invirtiendo dinero discretamente en 34 nuevas empresas. En abril, Williams anunció formalmente que Serena Ventures está abierta al público, para financiar a otros y lanzar empresas ella misma. (Forbes)