El mes pasado informábamos de los fuertes rumores que parecían indicar  que la pareja formada por la actrizJennifer Lawrence y el vocalista Chris Martin, componente del grupo británico Coldplay,  habrían iniciado una relación juntos.

Ambos en la actualidad se encuentran solteros y sin compromiso, por lo que no causarían ningún efecto secundario ‘no deseado’,  a pesar de que en varias ocasiones se les vio recientemente a ambos con sus ex parejas, Nicolas Hoult con ella yGwyneth Paltrow.
Pero ahora gracias a US Weekly, y tras las filtraciones de las imágenes  íntimas robadas de las cunetas personales de infinidad de famosas del mundo del espectáculo, que una de las afectadas y mujeres más deseadas de la red como es Jennifer Lawrence, protagonista de la próxima entrega de ‘Juegos del Hambre 3‘ parece que estuviese buscando amparo y tranquilidad en los brazos del vocalista de Cold Play.
Según las fuentes del medio, la pareja fue vista esta misma semana en el conocido local de La Dolce Vita, en Beverly Hills, algo que no fue casual, ya que la parecer las horas se eternizaron y terminaron los días juntos. Según las fuentes, es Martin quien estaría enamorándose de la bella actriz, al ser el que más insiste en verse, declarando una fuente que  ”Le escribe canciones y le encanta llevarla a lugares románticos”.
Seguiremos atentos a la evolución de esta relación, que de confirmarse definitivamente, se convertiría sin duda en una de las parejas de moda del mundo del espectáculo y sin duda más envidiadas. (Objetivo famosos)