Foto / Agencias

El mundo del espectáculo, de la moda y la pasarela, se ven afectados por las constantes denuncias que muchas artistas han aprovechado para exponer los abusos y acosos a los que fueron sometidas en los inicios de sus carreras profesionales, todo ello tras la aparición del caso Harvey Weinstein, En este caso ha sido la espectacular modelo Sara Sampaio de la firma Victoria’s Secret quien ha detallado los malos momentos por los que pasó.
La top model de Victoria’s Secret, Sara Sampaio, ha confesado que se ha visto involucrada en alguna circunstancia de la que se arrepiente y anima a sus compañeras de profesión a denunciarlo.
La modelo portuguesa, además de ser una estrella sobre la pasarela, lo es también en las redes sociales, donde más de seis millones de fans siguen sus pasos, y entre otras cosas ha sido eso lo que la ha llevado a pronunciarse sobre el tristemente tan de moda caso de abusos sexuales.
La modelo ha declarado entre otras cosas que a lo largo de su carrera se ha visto envuelta en situaciones que debería haber evitado, pero que entonces bajo la premisa de que eran ‘cosas normales de la profesión’, debían acceder, mostrándose avergonzada por ello.
En esta ocasión y ante las continuas apariciones de denuncias de acosos y abusos sexuales por parte de famosos, Sampaio ha animado a todo el mundo que se encuentre en esas circunstancias, que de una manera u otra lo denuncien o saquen a la luz si es necesario pidiendo ayuda para ello. (Agencias  / OF)