Rafa Nadal, Andy Murray, Novak Djokovic y Roger Federer, ayer en Londres TWITTER

Federer ser retira con 66 títulos de Grand Slam, le puso punto final a su carrera este viernes, luego de 24 años de trayectoria deportiva.

Se retira una leyenda, Roger Federer anuncia que deja las pistas del tenis después dejara huella en todas ellas es imborrable las innumerables muestras de cariño que ha recibido el tenista suizo desde que anunció que dejaba el deporte profesional.

Después de la cena de gala de la Laver Cup, en Londres, el que para muchos es el mejor tenista de la historia tuvo ocasión de reunirse con los que han sido sus grandes adversarios en los últimos quince años: el español Rafa Nadal, el escocés Andy Murray y el serbio Novak Djokovic.

El tenista suizo puso punto final a su carrera deportiva este viernes después de formar dupla con Rafael Nadal en la Laver Cup  para enfrentar a Jack Sock y Frances Tiafoe, aunque el resultado le fue favorable a la pareja estadounidense,  así  se despide una leyenda del tenis mundial.

Al terminar el último punto, el ‘Expreso’ rompió en llanto y recibió la ovación del público  todos los asistentes se pusieron de pie par ovacionar y aplaudir al deportista quien se mostraba emocionado por el cariño recibido.

De la misma manera, Roger Federer agradeció a los asistentes que lo alentaron en este último partido.